CONTORNO DE OJOS REDISCOVER, KUESHI, 50 ml.

5,29 €

Comprando este producto consigue al menos 5 herbacoins. Su carrito contiene 5 herbacoins que equivalen a un vale descuento de 0,05 €.


Producto nuevo

Más información

El contorno de ojos Antiedad Kueshi contiene un potente antioxidante natural llamado dragon’s blood (sangre de dragón), también conocido como resina roja, a la que se le atribuyen propiedades regenerativas para la piel y estimula la formación de colágeno.

 

Gracias a su alto contenido en ácido hialurónico y manzana retiene la humedad disminuyendo la profundidad de las arrugas y mejorando la elasticidad de la piel. 

 

¿Cómo utilizar el Contorno de Ojos Rediscover - Sangre de Dragón?

 

Para mayor eficacia del Contorno utilizar por las mañanas y por las noches masajeando suavemente y realizando unos ligeros toques alrededor del ojo.

 

Ingredientes

AQUA, PROPANEDIOL, ALOE BARBADENSIS LEAF JUICE, CROTON LECHELERI RESIN POWDER, GLYCERIN, SODIUM HYALURONATE, PYRUS MALUS FRUIT EXTRACT, ACRYLATES/C10-30 ALKYL ACRYLATE CROSSPOLYMER, BENZYL ALCOHOL, POTASSIUM SORBATE, SODIUM BENZOATE, PARFUM, IMIDAZOLIDINYL UREA, SODIUM HYDROXIDE, BUTYLPHENYL METHYLPROPIONAL, D-LIMONENE, HEXYL CINNAMAL.

 

herbaeco-kueshi-logo.jpgsello-ecologico-herbaeco15.jpg

Opiniones

Escribe una reseña

CONTORNO DE OJOS REDISCOVER, KUESHI, 50 ml.

CONTORNO DE OJOS REDISCOVER, KUESHI, 50 ml.

Productos Relacionados