ENVÍOS Y DEVOLUCIONES

 

                                                                                                     

 

¿Cuánto va a tardar en llegar mi pedido?

 


Si realizas tu pedido hasta las 14 h. de la tarde (de lunes a viernes no festivos), cuando hayamos confirmado el pago y si esos productos se encuentran en nuestro almacén, enviaremos tu pedido ese mismo día.

 

La empresa de transporte tarda un máximo de 48 horas en realizar la entrega.
 
Si todo va bien, podrás tener tu pedido en 1-3 días laborables.

Estarás informado continuamente.

Para cualquier consulta no dudes en hacérnosla llegar a clientes@herbaeco.es.

 

¿Cómo sabrás que lo hemos enviado?

 


Cuando entreguemos tu pedido a la empresa de transporte te enviaremos un email avisándote de que ya ha sido entregado.

La empresa de transporte, en el momento en que salga el pedido de su almacén, te enviará un correo con el número de seguimiento, para que puedas seguir tu envío en todo momento, y en tu cuenta de cliente de herbaeco.es podrás comprobar también el estado de tu pedido siempre que lo necesites.

 

¿Cuanto costará el envío de mi pedido?

 

 

 

SI TU PEDIDO ES INFERIOR A 59€

El envío te costará solamente 3,95 euros*

 

SI TU COMPRA LLEGA A 59€

Los gastos de envío son gratuitos*

 

 

En el carrito aparecerán los gastos de envío según el precio total de la compra.

Si estos se vieran incrementados por el peso, te enviaremos lo antes posible un correo electrónico para avisarte:

 

 

*TABLA DE PRECIOS DEL ENVÍO SEGÚN PESO DEL PEDIDO:

 

PEDIDOS INFERIORES A 59€

0 a 5Kg3,95€
+5 a 10Kg6,95€
+10Kg11,95€

 

PEDIDOS A PARTIR DE 59€

0 a 5Kg¡GRATIS!
+5 a 10Kg3€
+10Kg8€

 

 

Estos precios son válidos sólo para la Península; para poder enviarlo a otras zonas, mándanos un correo a clientes@herbaeco.es con los datos de tu pedido, con tu nombre y apellidos y lugar a donde quieras que lo enviemos y te haremos un presupuesto personalizado.

 

En algunos casos y dependiendo de la disponibilidad del producto, nuestro equipo de incidencias se pondrá en contacto contigo para darte una solución y para informarte del plazo de entrega una vez esté disponible de nuevo el producto seleccionado.
 

 

ENVIOS/ DEVOLUCIONES/ ANULACIONES



- La anulación de un pedido, sin coste alguno para ti, se aceptará exclusivamente cuando todavía no haya salido el pedido de nuestro almacén. Para poder procesarla, tendrás que solicitarla mediante un correo electrónico a pedidos@herbaeco.es , indicando toda la información necesaria para el proceso (Información del cliente, número de pedido, dirección). La devolución íntegra del importe se realizara en los siguientes 7 días hábiles a la realización del pedido y del mismo modo en que se abonó la compra.

- Queremos señalar que según el artículo 44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero de O.C.M. modificada por la Ley 47/2002, de 19 de diciembre, tienes hasta 7 días hábiles, a contar desde que recibes tu pedido para devolverlo si no estuvieses conforme con él. En cualquier momento, entre esos 7 días hábiles, puedes ponerte en contacto con nosotros para iniciar los trámites de la devolución de un pedido o un artículo. Si los productos enviados no son de tu gusto o no son los que esperabas o hubo alguna equivocación por tu parte en el momento de realizar el pedido, se te podrá devolver el importe pagado, menos los gastos del transporte de vuelta a nuestro almacén.

- Para comenzar los trámites de devolución, tienes que enviar un correo electrónico a pedidos@herbaeco.es, al cual se te contestará especificando las instrucciones exactas para la devolución del producto. Los gastos de devolución correrán a tu cargo.

- Los gastos y riesgos ocasionados por la devolución de los productos correrán a cargo del remitente, además se responsabilizará de enviarlos de forma segura y con las garantías necesarias para que los productos lleguen en perfecto estado a nuestra dirección.

 

  • Una vez recibidos los productos en nuestro almacén, Herbaeco comprobará todo lo devuelto: confirmaremos que esté en buen estado y conservación. De ningún modo se aceptarán las devoluciones y cambios de los productos utilizados o abiertos; los productos han de estar en su condición original, sin haber sido ensuciados o desprecintados.


  • Los productos relacionados con la higiene o uso íntimo no podrán ser devueltos. Los productos estarán correctamente protegidos, en su embalaje de origen, en perfecto estado con todos los accesorios, instrucciones y/o documentación que pudiera acompañarlos. Serán enviados al lugar que sea indicado por Herbaeco en las instrucciones para la devolución del producto, enviadas mediante correo electrónico al cliente y además será obligatorio adjuntar por escrito los datos del cliente y el número de pedido a la devolución.


- Si todo es correcto se procederá al abono de la cuantía del pedido. Se descontarán  los gastos de envío (estos se descontarán siempre, a pesar de haberse acogido a alguna oferta o promoción ocasional o especial al realizar la compra).

- La devolución del importe total se realizará siempre por el mismo procedimiento por el cual se hizo la compra. En el caso excepcional de haber realizado el pago a través de Paypal, Herbaeco reembolsará la cuantía exacta recibida, no se hará cargo de los gastos y/o comisiones que dicho sistema aplica y que tendrá que abonar el cliente.

- Sólo en los casos de que la mercancía llegara defectuosa, no llegara el producto que había comprado y hubiera otro en su lugar o rotura en el transporte, los gastos del transporte del pedido correrán por cargo de Herbaeco. Para ello, se tendrá que avisar mediante al correo clientes@herbaeco.es de la incidencia en un plazo no superior a 24 horas. Pasado ese plazo se entenderá que el pedido recibido es correcto y está en las condiciones adecuadas. No se admitirán devoluciones por estos motivos pasado el plazo.

- No nos haremos responsables de las posibles tardanzas si son causadas por la empresa de transporte, aunque mantendremos informado al cliente en todo momento de cualquier problema que pudiera ocurrir.