VERSELE-LAGA, HAPPY LIFE LIGHT SENIOR CHICKEN, 3 KG

8,74 €

Comprando este producto consigue al menos 8 herbacoins. Su carrito contiene 8 herbacoins que equivalen a un vale descuento de 0,08 €.


Producto nuevo

Tardará de 4 a 7 días en llegar tu pedido

Más información

Formato de 3 Kg.

Presentamos el nuevo producto de la marca Versele-Laga, experta en piensos para perros mayores con poca actividad de todos los tamaños satisfaciendo todas sus necesidades.


 Happy Life Light Senior Chicken contiene todos los elementos nutritivos para asegurar el crecimiento y la vitalidad óptima.

  Está compuesto por un conjunto de nutrientes muy equilibrado y ha sido desarrollado para ser un alimento completo para nuestro querido amigo de cuatro patas.

Happy Life Adult Light Senior Chicken es un alimento delicioso y variado con carne de pollo que aporta todos los nutrientes para perros pequeños activos.

Happy Life Adult Light Senior Chicken es un alimento de baja-energia sabroso y variado con pollo que suministra todos los elementos nutricionales para perros de edad avanzada o con sobrepeso.


Con pollo para una fácil ingestion y digestibilidad.
Contiene brócoli y tomate para la inmunidad y manzana para una correcto funcion del intestino.
Contiene arroz y pollo, muy facil de digerir para los perros de edad avanzada. 

 

COMPOSICIÓN

La carne y los animales derivados (12% de pollo pollo en los trozos marrones), Cereales (4% de arroz en los trozos marrones), derivados de origen vegetal, verduras (5% guisantes en los trozos amarillos y marrones y 0,5% de zanahoria, 0,5% de tomate y 0,5% brócoli en los trozos marrones), aceites y grasas, semillas, minerales, levadura, frutas (0,5% manzana en los trozos marrones).

logo-versele-laga-gatos-perros-herbaeco.

 herbaeco-logo-perro.png

Opiniones

Escribe una reseña

VERSELE-LAGA, HAPPY LIFE LIGHT SENIOR CHICKEN, 3 KG

VERSELE-LAGA, HAPPY LIFE LIGHT SENIOR CHICKEN, 3 KG

Productos Relacionados