PASTA DE DIENTES PARA NIÑOS 75ML. URTEKRAM

4,93 €

Comprando este producto consigue al menos 4 herbacoins. Su carrito contiene 4 herbacoins que equivalen a un vale descuento de 0,04 €.


CBP07

Producto nuevo

Más información

 

Viene en un envase de 75Ml, durará más de lo que imaginas.

  

La pasta de dientes para niños de Urtekram ha sido certificada por Ecocert y es perfecta para la higiene de los más pequeños de la casa.

Sin fluor ni espumantes artificiales, limpia y desinfecta eficazmente, protegiendo las encías con sus ingredientes 100% naturales.

Gracias a su sabor suave y refrescante, a los niños les encantará utilizarla.

 

Esta pasta de dientes es ideal para los niños, la presenta la marca Urtekram y tiene certificaciones acreditativas de sus ingredientes ecológicos.

¿Cuidar de los tuyos de forma Bio y eficaz? Ahora se puede.

Viene en un envase de 75Ml, durará más de lo que imaginas.

 

INGREDIENTES

 

Calcium carbonate, aqua, glycerin**, xanthan gum, foeniculum vulgare oil* (aroma*), commiphora myrrha oil, limonene***. (* = ingredientes de la Agricultura Ecológica Certificada, ** = derivados de ingredientes orgánicos, ***=contenido naturalmente presente en los aceites esenciales).

 

 

   Sello ecológico Ecocert, en Herbaeco, tienda paleo y de cosmética natural.Sello vegano, en Herbaeco, tienda ecológica online. No testado en animales, en Herbaeco, tienda ecológica online.

Opiniones

Escribe una reseña

PASTA DE DIENTES PARA NIÑOS 75ML. URTEKRAM

PASTA DE DIENTES PARA NIÑOS 75ML. URTEKRAM

Productos Relacionados