Salud dental: Blanquea tus dientes de forma natural

SALUD DENTAL NATURAL

La cara es el espejo del alma, o al menos eso dice el dicho. Y una de las partes de nuestra cara en las que la gente suele fijarse más a menudo es en nuestra boca, y como consecuencia, en nuestros dientes.

Pero claro, a veces pasa que con el paso de los años hemos ido perdiendo el blanco y el brillo natural de nuestros dientes por diversos motivos, como la comida que consumimos, el café, el tabaco y diferentes aspectos de nuestros hábitos diarios.

Por eso, si quieres recuperar en gran parte tu blanco y el brillo natural de tus dientes, no sólo por estética sino por mejorar la salud de tu boca, hoy te daremos unos sencillos consejos para que puedas hacerlo en tu propia casa y recuperar tu salud dental, de una forma completamente natural.

Pasos a seguir para blanquear tus dientes de forma natural y recuperar la salud dental

Para empezar a recuperar nuestra salud dental de forma natural, es necesario recordar que debemos cepillar nuestros dientes al menos durante 3 veces al día, o después de cada almuerzo, para evitar que los restos de comida queden entre nuestros dientes y nuestras encías, algo que puede causar enfermedades dentales además de estropear nuestro color.

También es necesario que utilicemos hilo o seda dental para eliminar los restos de comida que no haya conseguido eliminar nuestro cepillo de dientes,  ya que hay zonas a las que el cepillo no llega, pero el hilo o seda dental sí lo hacen.

Otra forma de blanquear nuestros dientes es utilizando un poco de aceite de coco. Debe ser un Aceite de coco Virgen y ecológico para que conserve todas sus propiedades naturales bactericidas y lo puedes encontrar fácilmente en nuestra tienda de productos naturales y ecológicos.

No debemos confundirlo con otros aceites vegetales, ya que el aceite de coco posee ciertas propiedades anti-bacterianas y anti-inflamatorias que otros no tienen.

Una vez que tenemos nuestro aceite, frotamos nuestros dientes con él, mezclándolo previamente con un poco de bicarbonato sódico, y usando un cepillo suave, que llegue correctamente a todos los rincones de nuestra boca.

Repitiendo esta operación a menudo conseguiremos que nuestros dientes estén mucho más blancos y brillantes y que nuestra boca se mantenga joven y saludable por mucho tiempo 😉

ecotienda-logo-1470677980

salud dental con aceite de coco

GASTOS-DE-ENVIO-EXPRESS

Comparte en tus redes...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Comentarios

  1. Juan says:

    No conocía este truco para blanquear los dientes. Dado que lo uso habitualmente para cocinar lo probaré.
    Muchas gracias.

    1. Equipo Herbaeco says:

      Muchas gracias a ti por comentar 🙂

  2. Andrés Martínez says:

    En mi último pedido compré cacao ecológico desgrasado biospirit, y puedo decir que es un producto de excelente calidad y a un precio muy razonable.

    1. Equipo Herbaeco says:

      Hola Andrés, muchas gracias por tu comentario.

      Tenemos una promoción activa en la tienda: si dejas tu comentario (opinión) sobre este o cualquier otro producto que hayas probado (el comentario tiene que ser en la tienda online para que sea válido) te enviamos un vale descuento de 5 euros y además participas en el próximo sorteo de 5 vales de 15 euros.

      Un saludo!!!

DEJA TU COMENTARIO...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *