Mascarillas para el cabello con cosmética natural ecológica

mascarillas caseras con cosmética natural

 

Existen diferentes mascarillas para cada tipo de cabello así como para cada necesidad para las que las precisemos.

Un cabello sano es un cabello bonito. Esta afirmación tan conocida por muchos cobra más fuerza sobre todo para el ámbito femenino, ya que para las mujeres su pelo es una parte esencial de ellas mismas.

Cada vez son más las personas de todas las edades que deciden cuidarse con cosmética natural como una parte esencial de sus hábitos diarios, ya que los cuidados del cabello ocupan cada vez un lugar más importante en nuestra agenda de belleza.

Podemos elegir mascarillas especiales para pelos lisos, rizados, teñidos, secos, grasos…

Sin embargo hay un tipo de mascarillas que cada día están triunfando más en todos los hogares y son las mascarillas naturales.

En estas sesiones de belleza que se utilizan para cuidar el cabello cada vez cobran más importancia el cuidado natural, en el que destacan las mascarillas capilares, que nos ayudan a mantener nuestro pelo bonito, brillante y con vida.

Recetas para crear tus propias mascarillas caseras

Podemos encontrar un tipo de mascarilla o acondicionador diferente para cada tipo de cabello por lo que el proceso de elaboración de cosmética natural de estas mascarillas así como sus ingredientes también son diferentes.

La única recomendación para el uso de productos naturales para poder realizar mascarillas caseras efectivas y 100% saludables, es cuidar la elección de sus ingredientes, eligiendo los más puros y ecológicos para que así mantengan activas todas sus propiedades.

Por ejemplo, la mascarilla fabricada con aceite de Jojoba es la que se utiliza para aquellas personas que tienen un cabello fino, mientras que las personas que sufren de un cabello seco o sin vida, deben utilizar una mascarilla o acondicionador elaborados a base de yema de huevo y aceite de oliva.

Para los cabellos que además de secos sean teñidos, ya que el tinte es uno de los mayores causantes de la sequedad de nuestro pelo, lo ideal es utilizar una mascarilla o acondicionador fabricado a base de aceite de coco mezclado con aceite de oliva.

Además, cabe destacar que las mascarillas que contengan aceite de coco son muy recomendables para cualquier tipo de cabello, sea cual sea su estado o condición.

Mezclando un yogur natural y dos cucharadas de miel cruda, obtendremos una mascarilla hidratante y nutritiva para cuero cabelludo graso y puntas secas.

Es increíble lo fácil y rápido que podemos cuidar nuestro cabello desde casa y con ingredientes tan sanos y naturales.

Todos estos productos y muchos más, para llevar una vida más saludable, los encuentras en nuestra tienda Herbaeco.

Si te ha sido útil este artículo y te gustaría que publicásemos más ideas de recetas naturales para cuidarte sin tóxicos, déjanos un comentario y tus sugerencias, estaremos encantados de ayudarte.

Y no te olvides de leernos en nuestro próximo artículo 😉

cabello seco en herbaeco

BANNER MASCARILLAS CABELLO

cabello seco en herbaeco

 

Comparte en tus redes...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest
Email this to someone

DEJA TU COMENTARIO...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *